Cambio y devolución de productos

Se podrá devolver cualquier componente adquirido en el sitio Volvo Repuestos, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones (aplican a todos nuestros clientes sin excepción):


Que el cliente presente su factura original de compra.

Que el valor unitario de los repuestos sea superior a US$ 20.00 (Veinte con 00/100 Dólares Americanos)

Que el repuesto no haya sido instalado en unidad alguna, lavado o manipulado con herramientas.

En caso de componentes eléctricos se procederá a una evaluación por parte del taller Volvo autorizado para verificar la condición del repuesto.

Tanto el repuesto como el empaque se encuentren en óptimas condiciones para volver a ser comercializado.

Se cobrará una penalidad de 15% del valor venta del repuesto + IGV.

La política de devoluciones solo es válida para cliente final que haya comprado en el sitio web www.volvorepuestos.com.pe

Hay un plazo máximo de 07 días calendario en Lima y 15 días calendarios para provincia para solicitar un cambio, fuera de ese plazo NO se aceptan devoluciones o cambios.


Si el cliente requiere cualquier información, aclaración o servicio con respecto a esta Política de privacidad y seguridad, el Grupo Volvo y su Red de distribuidores proporcionan los siguientes canales de servicio: Por teléfono +51-983277681 y por correo electrónico [email protected]