Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Volvo Group Peru y su red de distribuidores autorizados valoran la protección y el respeto de los derechos de sus clientes. Al realizar una compra en el sitio de piezas de Volvo, nuestros clientes se habrán asegurado de que sus datos se mantengan confidenciales y protegidos con los más altos estándares de seguridad de Internet.
El sitio de venta de repuestos de Volvo, utiliza el certificado de capa de conexión segura (SSL), un protocolo de seguridad, que se ha convertido en el estándar internacional para el intercambio de información confidencial en Internet.
Volvo, para facilitar la navegación en su tienda en línea, crea y almacenan cookies.
La información recibida solo será utilizada por Volvo Group Peru y su red de distribuidores autorizados y puede compartirse con otras compañías para que la transacción sea posible. Solo se utilizarán para gestionar adecuadamente la relación comercial entre el cliente, el Grupo Volvo Peru y su red de distribuidores autorizados. El cliente autoriza la recepción de avisos con respecto a las compras realizadas en el sitio, a través de llamadas telefónicas y mensajes electrónicos, como su historial y el progreso del pedido, así como la recopilación, uso, almacenamiento y procesamiento de datos con fines estadísticos.
El cliente es el único y exclusivo responsable, en los ámbitos civil y penal, de la veracidad y actualización de los datos proporcionados ante el sitio web del Grupo Volvo y su Red de distribuidores autorizados.
Si el cliente requiere cualquier información, aclaración o servicio con respecto a esta Política de privacidad y seguridad, el Grupo Volvo y su Red de distribuidores proporcionan los siguientes canales de servicio: Por teléfono +51-983277681 y por correo electrónico [email protected]
El sitio de piezas de Volvo ofrece a sus clientes la capacidad de comprar productos comercializados por Volvo a través del concesionario Volvo quienes atiende a sus respectivas regiones.
Para comprar un producto a través del sitio de repuestos de Volvo www.volvorepuestos.com.pe, simplemente tiene que ir a ese sitio; completar un formulario de registro; elegir el producto disponible y su cantidad; elegir el concesionario donde recogerá el producto; y elegir la forma de pago. Tras la aprobación del pago, el Cliente podrá recoger el pedido dentro del tiempo y concesionario elegido, informado vía correo electrónico.
Los precios en promoción de productos mencionados en la tienda virtual www.volvorepuestos.com.pe son válidos solo para compras realizadas en ese sitio; y son exclusivamente para Clientes con camiones y buses Volvo, camiones Mack, maquinarias Volvo CE y SDLG, motores Penta y camiones UD registrados en los sistemas Volvo; para otros usuarios el precio mostrado en la tienda virtual será el precio normal de venta sin promoción.
Las imágenes de los productos son solo para fines ilustrativos y son propiedad de Volvo Group Peru y no pueden utilizarse para ningún otro propósito sin permiso previo.
Las promociones estarán limitadas en el tiempo o hasta agotar existencias.
Las entregas se realizarán en el mostrador de los Distribuidores.
Si el cliente requiere cualquier información, aclaración o servicio con respecto a esta Política de privacidad y seguridad, el Grupo Volvo y su Red de distribuidores proporcionan los siguientes canales de servicio: Por teléfono +51-983277681 y por correo electrónico [email protected]
El cliente puede pagar los productos comprados en el sitio de piezas de Volvo de acuerdo con los términos de pago que se muestran en el sitio al momento de la compra.
Si se presenta la posibilidad de una tarjeta de crédito/débito, el pedido estará sujeto a la aprobación del administrador de la tarjeta. Las condiciones de pago, así como la cantidad de las cuotas y la cuota mínima, estarán expuestas al momento de la compra.
Para el recibo bancario, simplemente imprímalo y realice el pago en cualquier institución financiera. La validación se realizará el primer día después del pago.
Para garantizar la seguridad de los Clientes pueden contactar al +51-983277681 para confirmar la compra por ellos mismos o por terceros, y los detalles de registro y pago, y puede cancelar la compra si hay alguna No conformidad relacionada con los datos indicados por el Cliente durante todo el proceso. Usted declara que ha leído y conoce todas las disposiciones de los Términos y condiciones de uso, así como las políticas que lo componen.
Volvo y su red de distribuidores autorizados no aceptarán cambios en la compra (métodos de pago, cantidades, lugar, fecha o turno de entrega) al finalizar su proceso. Si desea cambiar algún artículo de su Compra, puede comunicarse +51-983277681 para verificar la posibilidad de cambio, que dependerá de la disponibilidad de tiempo para la modificación de la Compra antes de la facturación.
Si el cliente requiere cualquier información, aclaración o servicio con respecto a esta Política de privacidad y seguridad, el Grupo Volvo y su Red de distribuidores proporcionan los siguientes canales de servicio: Por teléfono +51-983277681 y por correo electrónico [email protected]
El cliente recogerá el producto adquirido en el sitio web Volvo Repuestos en la dirección del Distribuidor Autorizado Volvo elegido durante el proceso de compra en línea.
Durante el proceso de Compra, el Cliente será informado de un tiempo estimado de entrega de los Productos. Esta estimación tiene en cuenta los productos comprados, sus cantidades y el inventario disponible. El tiempo de entrega se contará a partir de la fecha de aprobación del pago.
Para la entrega de productos comprados en el sitio Volvo Repuestos el concesionario estará sujeto al horario comercial de atención de ventas de repuestos.
El concesionario Volvo entregará el producto comprado en su embalaje original. Teniendo en cuenta que los distribuidores Volvo no pueden montar, instalar o desmontar los productos, ni realizar ninguna actividad más allá de la propia entrega del producto.
El cliente debe verificar lo siguiente en el recibo: (i) si el paquete está abierto, manipulado o dañado; (ii) si el producto está dañado, abierto, manipulado o usado; (iii) si los productos entregados no coinciden con los productos comprados a través del sitio de Volvo Repuestos y / o la factura; o (iv) si el contenido del paquete está incompleto, sin partes o accesorios de los productos comprados. En caso de desacuerdo, el Cliente se negará a recibir el producto en cuestión y se comunicará con el +51-983277681, para la resolución inmediata del problema identificado. En caso de recepción incorrecta del producto, el Cliente puede solicitar su cambio solo en los casos previstos en la Política de cambios y devoluciones.
El concesionario Volvo entregará el producto comprado dentro del plazo y en sus instalaciones, previa coordinación con el cliente. Si el cliente no se acerca a recoger el producto se seguirá la política de devolución de productos.
El concesionario Volvo no aceptará cambios de pedido (métodos de pago, cantidades, lugar, fecha o turno de entrega) después de la facturación y la finalización del proceso de compra en el sitio de repuestos de Volvo.
El concesionario Volvo enviará correos electrónicos al Cliente para informar cualquier cambio en el proceso de entrega de su pedido, como la entrega de los productos en el distribuidor.
Si el cliente requiere cualquier información, aclaración o servicio con respecto a esta Política de privacidad y seguridad, el Grupo Volvo y su Red de distribuidores proporcionan los siguientes canales de servicio: Por teléfono +51-983277681 y por correo electrónico [email protected]
Se podrá devolver cualquier componente adquirido en el sitio Volvo Repuestos, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones (aplican a todos nuestros clientes sin excepción):
Si el cliente requiere cualquier información, aclaración o servicio con respecto a esta Política de privacidad y seguridad, el Grupo Volvo y su Red de distribuidores proporcionan los siguientes canales de servicio: Por teléfono +51-983277681 y por correo electrónico [email protected]
6.1 Garantía de fábrica
Toda cobertura de garantía de fábrica es aplicable a defectos de material y/o fabricación y beneficia a todo cliente de Camiones Volvo, Buses Volvo, Camiones Mack, Camiones UD, Equipos de Construcción Volvo, Equipos de Construcción SDLG, Motores Volvo Penta, productos Skandipower y productos Road Choice en cada uno de los concesionarios autorizados.
La garantía del fabricante aplica para unidades que se encuentren dentro de dicho período y para repuestos nuevos adquiridos en un concesionario, tienda autorizada de la marca o en el sitio web www.volvorepuestos.com.pe.
El concesionario autorizado Volvo determinará las acciones a tomar para subsanar los reclamos de garantía, ya sea reparar o reemplazar las piezas, según sea el caso; después de haber comprobado los defectos de material o fabricación.
Si una pieza se instala por el cliente, la garantía cubrirá el coste de reparación de la pieza o de una nueva pieza. Los costes de evaluación, desplazamientos, diagnósticos deberán ser asumidos por el cliente.
Si una pieza se instala en un taller Volvo autorizado, la garantía cubre el coste de reparación de la pieza o una nueva pieza y mano de obra de montaje/desmontaje.
Camiones y buses Volvo/ Camiones Mack: La validez de la garantía es de doce (12) meses calendario y sin límite de kilometraje, contados desde la fecha de facturación.
Motores Volvo Penta: La validez de la garantía es de doce (12) meses calendario y con limitación de horas según el modelo del motor:
Marino Recreo: Seiscientas (600) horas
Marino Comercial; Tres mil (3000) horas
Industrial: Tres mil (3000) horas (excluyendo "Power stand-by" y bombas fuego emergencia, que sería mil (1000) horas.
Equipos de construcción Volvo CE/SDLG:
A. Garantía de repuesto: La validez de la garantía es de doce (12) meses calendario desde la fecha de instalación en un taller autorizado Volvo CE o 3 meses sin límite de horas y desde la fecha de facturación si el cliente realiza la instalación
B. Garantía de Implementos (Solo Volvo CE): La validez de la garantía es de doce (12) meses calendario desde la fecha de instalación en un taller autorizado Volvo CE, o de la fecha de facturación si el cliente realiza la instalación por su cuenta.
Exclusiones y limitaciones: