Términos y Condiciones

1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

1.1 TIENDA EN LÍNEA DE VENTA DE REPUESTOS (www.volvorepuestos.com.pe)

Volvo Peru SA - RUC 20100070031, con domicilio en Panamericana Sur Km 23.88 - Lurín Lima 016, y su red de concesionarios autorizados a nivel nacional Mannucci Diesel SAC - RUC 20397561454, Automotriz Andina SA - RUC 20100202396 (sedes principales: Arequipa, Cusco y Juliaca), Automotriz Central del Peru SAC - RUC 20486182351 y Automotores Tacna SAC - RUC 20119205353, valoran la protección y el respeto de los derechos de sus clientes. Al realizar una compra en el sitio de piezas de Volvo, nuestros clientes se habrán asegurado de que sus datos se mantengan confidenciales y protegidos con los más altos estándares de seguridad de Internet.

El sitio de venta de repuestos de Volvo utiliza el certificado de capa de conexión segura (SSL), un protocolo de seguridad, que se ha convertido en el estándar internacional para el intercambio de información confidencial en Internet.

Volvo, para facilitar la navegación en su tienda en línea, crea y almacenan cookies.

La información recibida solo será utilizada por Volvo Group Peru y su red de distribuidores autorizados y puede compartirse con otras compañías para que la transacción sea posible. Solo se utilizarán para gestionar adecuadamente la relación comercial entre el cliente, el Grupo Volvo Peru y su red de distribuidores autorizados. El cliente autoriza la recepción de avisos con respecto a las compras realizadas en el sitio, a través de llamadas telefónicas y mensajes electrónicos, como su historial y el progreso del pedido, así como la recopilación, uso, almacenamiento y procesamiento de datos con fines estadísticos.

El cliente es el único y exclusivo responsable, en los ámbitos civil y penal, de la veracidad y actualización de los datos proporcionados ante el sitio web del Grupo Volvo y su Red de distribuidores autorizados.

Si el cliente requiere cualquier información, aclaración o servicio con respecto a esta Política de privacidad y seguridad, el Grupo Volvo y su Red de distribuidores proporcionan los siguientes canales de servicio: Por correo electrónico [email protected]

1.2 CHATBOT

Para efectos de esta Política de Privacidad toda referencia hacia “nosotros” se entiende a Volvo Perú S. A y cuando se refiera al “Usuario” se entiende a todas aquellas personas interactúen con el Chatbot que se encuentra en www.volvorepuestos.com.pe, WhatsApp y Facebook Messenger de Volvo Repuestos. En Volvo Perú S. A aseguramos la máxima seguridad y protección de los Datos Personales de titularidad de nuestros usuarios.

Le solicitamos y agradecemos leer esta Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales de manera facultativa y, si está de acuerdo, marcar el recuadro de aceptación de manera previa y expresa. Estos datos son necesarios para cumplir con las finalidades descritas en la presente Política de Privacidad por lo que, al no permitir su tratamiento, impediría estar en condiciones para cumplir las mismas.

Volvo Perú S. A. valora la protección y el respeto de los derechos de sus clientes. Al interactuar con el Chatbot, nuestros clientes se habrán asegurado de que sus datos se mantengan confidenciales y protegidos con los más altos estándares de seguridad de Internet.

La información recibida solo será utilizada por Volvo Perú S. A y su red de concesionarios autorizados. Solo se utilizarán para gestionar adecuadamente la relación comercial entre el cliente, Volvo Perú S. A y su red de concesionarios autorizados.

El servicio prestado por este Chatbot es de cáracter meramente orientativo y sus respuestas no tienen la consideración de vinculantes a efectos legales y/o de una pretendida exigencia de responsabilidad. El usuario acepta dicha limitación de responsabilidad con el uso del presente servicio. Se recomienda siempre completar la información aquí suministrada mediante consulta a un profesional de la materia.

El cliente autoriza la recepción de avisos con respecto a las consultas realizadas mediante el Chatbot, a través de llamadas telefónicas y mensajes electrónicos, como su historial y el progreso del pedido, así como la recopilación, uso, almacenamiento y procesamiento de datos con fines estadísticos.

El cliente es el único y exclusivo responsable, en los ámbitos civil y penal, de la veracidad y actualización de los datos proporcionados ante el Chatbot que se encuentra en www.volvorepuestos.com.pe. y Facebook Messenger de Volvo Repuestos.

Si el cliente requiere cualquier información, aclaración o servicio con respecto a esta Política de Privacidad, Volvo Perú S. A y su Red de distribuidores proporcionan el siguiente canal de servicio: por correo electrónico a gestió[email protected] 

Volvo Perú S. A. se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o completar en cualquier momento la presente Política de Privacidad. Cualquier modificación, actualización o ampliación producida en la presente Política de Privacidad será inmediatamente visible al momento que usted inicie la conversación, por lo cual el Usuario estará enterado de qué información recopilamos y bajo qué circunstancias, y se solicitará el consentimiento al acceder nuevamente a dichos servicios.

2. POLÍTICA GENERAL

El sitio de piezas de Volvo ofrece a sus clientes la capacidad de comprar productos comercializados por Volvo a través de su red de concesionarios autorizados a nivel nacional Mannucci Diesel SAC - RUC 20397561454, Automotriz Andina SA - RUC 20100202396 (sedes principales: Arequipa, Cusco y Juliaca), Automotriz Central del Peru SAC - RUC 20486182351 y Automotores Tacna SAC - RUC 20119205353, quienes atiende a sus respectivas regiones.

Para comprar un producto a través del sitio de repuestos de Volvo www.volvorepuestos.com.pe, simplemente tiene que ir a ese sitio; completar un formulario de registro; elegir el producto disponible y su cantidad; elegir el concesionario donde recogerá el producto; y elegir la forma de pago. Tras la aprobación del pago, el Cliente podrá recoger el pedido dentro del tiempo y concesionario elegido, informado vía correo electrónico.

Los precios en promoción de productos mencionados en la tienda virtual www.volvorepuestos.com.pe son válidos solo para compras realizadas en ese sitio; y son exclusivamente para Clientes con camiones y buses Volvo, camiones Mack, maquinarias Volvo CE y SDLG, motores Penta y camiones UD registrados en los sistemas Volvo; para otros usuarios el precio mostrado en la tienda virtual será el precio normal de venta sin promoción.

Las imágenes de los productos son solo para fines ilustrativos y son propiedad de Volvo Group Peru y no pueden utilizarse para ningún otro propósito sin permiso previo.

Las promociones estarán limitadas en el tiempo o hasta agotar existencias.

Las entregas se realizarán en el mostrador de los Distribuidores.

Si el cliente requiere cualquier información, aclaración o servicio con respecto a esta Política de privacidad y seguridad, el Grupo Volvo y su Red de distribuidores proporcionan los siguientes canales de servicio: Por correo electrónico [email protected]

3. POLÍTICA DE PAGOS

El cliente puede pagar los productos comprados en el sitio de piezas de Volvo de acuerdo con los términos de pago que se muestran en el sitio al momento de la compra.

Si se presenta la posibilidad de una tarjeta de crédito/débito, el pedido estará sujeto a la aprobación del administrador de la tarjeta. Las condiciones de pago, así como la cantidad de las cuotas y la cuota mínima, estarán expuestas al momento de la compra.

Para el recibo bancario, simplemente imprímalo y realice el pago en cualquier institución financiera. La validación se realizará el primer día después del pago.

Para garantizar la seguridad de los Clientes pueden contactar por correo electrónico [email protected] para confirmar la compra por ellos mismos o por terceros, y los detalles de registro y pago, y puede cancelar la compra si hay alguna No conformidad relacionada con los datos indicados por el Cliente durante todo el proceso. Usted declara que ha leído y conoce todas las disposiciones de los Términos y condiciones de uso, así como las políticas que lo componen.

Volvo y su red de distribuidores autorizados no aceptarán cambios en la compra (métodos de pago, cantidades, lugar, fecha o turno de entrega) al finalizar su proceso. Si desea cambiar algún artículo de su Compra, puede comunicarse por correo electrónico [email protected] para verificar la posibilidad de cambio, que dependerá de la disponibilidad de tiempo para la modificación de la Compra antes de la facturación.

Si el cliente requiere cualquier información, aclaración o servicio con respecto a esta Política de privacidad y seguridad, el Grupo Volvo y su Red de distribuidores proporcionan los siguientes canales de servicio: Por correo electrónico [email protected]

Pagar con tarjetas de débito y crédito (es posible seleccionar un número de cuotas, los intereses por el número de cuotas seleccionadas son cobrados por el banco al cliente)

PagoEfectivo es el medio de pago alternativo a las tarjetas que permite al cliente generar un código CIP, el cual puede ser pagado por transferencias en banca por internet y móvil o depósitos bancarios en agencias. (Para más información ver PDF)

BCP CUOTAS SIN INTERESES (PAYU)

Paga hasta 3 cuotas sin intereses solo con tu tarjeta de crédito VISA y MasterCard de BCP

Para acceder a este beneficio, el cliente debe registrarse en www.volvorepuestos.com.pe, seleccionar los productos y elegir el número de cuotas en el proceso de compra.

Monto mínimo de compra para acceder a la promoción es de USD 300 inc. IGV.

Las cuotas se verán reflejadas en su próximo estado de cuenta, para más información comunicarse con el BCP.

Obtén tu tarjeta aquí https://www.viabcp.com/solicitar-tarjeta

Vigencia de la promoción: hasta el 31 de diciembre de 2023

Si el cliente financia en un número mayor de cuotas al indicado en la promoción "Hasta 3 Cuotas Sin Intereses" pagará los intereses del financiamiento que correspondan según tarifario vigente de BCP.

BBVA CUOTAS SIN INTERESES (NIUBIZ)

 Paga hasta 6 cuotas sin intereses solo con tu tarjeta de crédito VISA de BBVA

Para acceder a este beneficio, el cliente debe registrarse en www.volvorepuestos.com.pe, seleccionar los productos y elegir el número de cuotas en el proceso de compra.

Monto mínimo de compra para acceder a la promoción es de USD 300 inc. IGV.

Las cuotas se verán reflejadas en su próximo estado de cuenta, para más información comunicarse con el BBVA.

Vigencia de la promoción: hasta el 31 de diciembre de 2023

Si el cliente financia en un número mayor de cuotas al indicado en la promoción "Hasta 6 Cuotas Sin Intereses" pagará los intereses de financiamiento que correspondan según tarifario vigente de BBVA.

CUOTÉALO (BCP)

Cuotéalo es un nuevo método de pago online con el que podrás comprar por internet en cuotas y sin tarjeta de crédito. Identifícate con tu tarjeta de débito BCP y tu clave de internet, elige tu plan de cuotas, confirma los detalles y ¡Listo!

Las cuotas tienen intereses que son fijados por el BCP de acuerdo con el estado crediticio del cliente. Monto mínimo de compra: USD 30.00, monto máximo: USD 1,750.00 Inc. IGV. Horario para compras de 8am a 8pm. Sujeto a evaluación crediticia.

4. POLÍTICA DE ENTREGA DEL PRODUCTO

El cliente recogerá el producto adquirido en el sitio web Volvo Repuestos en la dirección de la red de concesionarios autorizados a nivel nacional Mannucci Diesel SAC - RUC 20397561454, Automotriz Andina SA - RUC 20100202396 (sedes principales: Arequipa, Cusco y Juliaca), Automotriz Central del Peru SAC - RUC 20486182351 y Automotores Tacna SAC - RUC 20119205353, elegido durante el proceso de compra en línea.

Durante el proceso de Compra, el Cliente será informado de un tiempo estimado de entrega de los Productos. Esta estimación tiene en cuenta los productos comprados, sus cantidades y el inventario disponible. El tiempo de entrega se contará a partir de la fecha de aprobación del pago.

Para la entrega de productos comprados en el sitio Volvo Repuestos el concesionario estará sujeto al horario comercial de atención de ventas de repuestos.

El concesionario Volvo entregará el producto comprado en su embalaje original. Teniendo en cuenta que los distribuidores Volvo no pueden montar, instalar o desmontar los productos, ni realizar ninguna actividad más allá de la propia entrega del producto.

El cliente debe verificar lo siguiente en el recibo: (i) si el paquete está abierto, manipulado o dañado; (ii) si el producto está dañado, abierto, manipulado o usado; (iii) si los productos entregados no coinciden con los productos comprados a través del sitio de Volvo Repuestos y / o la factura; o (iv) si el contenido del paquete está incompleto, sin partes o accesorios de los productos comprados. En caso de desacuerdo, el Cliente se negará a recibir el producto en cuestión y se comunicará por correo electrónico [email protected], para la resolución inmediata del problema identificado. En caso de recepción incorrecta del producto, el Cliente puede solicitar su cambio solo en los casos previstos en la Política de cambios y devoluciones.

El concesionario Volvo entregará el producto comprado dentro del plazo y en sus instalaciones, previa coordinación con el cliente. Si el cliente no se acerca a recoger el producto se seguirá la política de devolución de productos.

El concesionario Volvo no aceptará cambios de pedido (métodos de pago, cantidades, lugar, fecha o turno de entrega) después de la facturación y la finalización del proceso de compra en el sitio de repuestos de Volvo.

El concesionario Volvo enviará correos electrónicos al Cliente para informar cualquier cambio en el proceso de entrega de su pedido, como la entrega de los productos en el distribuidor.

Si el cliente requiere cualquier información, aclaración o servicio con respecto a esta Política de privacidad y seguridad, el Grupo Volvo y su Red de distribuidores proporcionan los siguientes canales de servicio: Por correo electrónico [email protected]

5. POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Se podrá devolver cualquier componente adquirido en el sitio Volvo Repuestos, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones (aplican a todos nuestros clientes sin excepción):

  • Que el cliente presente su factura original de compra.
  • Que el valor unitario de los repuestos sea superior a US$ 20.00 (Veinte con 00/100 dólares americanos)
  • Que el repuesto no haya sido instalado en unidad alguna, lavado o manipulado con herramientas.
  • En caso de componentes eléctricos se procederá a una evaluación por parte del taller Volvo autorizado para verificar la condición del repuesto.
  • Tanto el repuesto como el empaque se encuentren en óptimas condiciones para volver a ser comercializado.
  • Se cobrará una penalidad de 15% del valor venta del repuesto + IGV.
  • La política de devoluciones solo es válida para cliente final que haya comprado en el sitio web www.volvorepuestos.com.pe
  • Hay un plazo máximo de 07 días calendario en Lima y 15 días calendarios para provincia para solicitar un cambio, fuera de ese plazo NO se aceptan devoluciones o cambios.

 Si el cliente requiere cualquier información, aclaración o servicio con respecto a esta Política de privacidad y seguridad, el Grupo Volvo y su red de concesionarios autorizados a nivel nacional Mannucci Diesel SAC - RUC 20397561454,Automotriz Andina SA - RUC 20100202396 (sedes principales: Arequipa, Cusco y Juliaca), Automotriz Central del Peru SAC - RUC 20486182351y Automotores Tacna SAC - RUC 20119205353,  proporcionan los siguientes canales de servicio: Por correo electrónico [email protected]

6. POLÍTICA DE GARANTÍA

6.1 Garantía de fábrica

Generalidades.

Toda cobertura de garantía de fábrica es aplicable a defectos de material y/o fabricación y beneficia a todo cliente de Camiones Volvo, Buses Volvo, Camiones Mack, Camiones UD, Equipos de Construcción Volvo, Equipos de Construcción SDLG, Motores Volvo Penta, productos Skandipower y productos Road Choice en cada uno de los concesionarios autorizados.

La garantía del fabricante aplica para unidades que se encuentren dentro de dicho período y para repuestos nuevos adquiridos en un concesionario, tienda autorizada de la marca o en el sitio web www.volvorepuestos.com.pe.

 

El concesionario autorizado Volvo determinará las acciones a tomar para subsanar los reclamos de garantía, ya sea reparar o reemplazar las piezas, según sea el caso; después de haber comprobado los defectos de material o fabricación.

Política de Garantía de Fábrica del Repuesto

Si una pieza se instala por el cliente, la garantía cubrirá el coste de reparación de la pieza o de una nueva pieza. Los costes de evaluación, desplazamientos, diagnósticos deberán ser asumidos por el cliente.

Si una pieza se instala en un taller Volvo autorizado, la garantía cubre el coste de reparación de la pieza o una nueva pieza y mano de obra de montaje/desmontaje.

Camiones y buses Volvo/ Camiones Mack: La validez de la garantía es de doce (12) meses calendario y sin límite de kilometraje, contados desde la fecha de facturación.

Motores Volvo Penta: La validez de la garantía es de doce (12) meses calendario y con limitación de horas según el modelo del motor:

Marino Recreo: Seiscientas (600) horas

Marino Comercial; Tres mil (3000) horas

Industrial: Tres mil (3000) horas (excluyendo "Power stand-by" y bombas fuego emergencia, que sería mil (1000) horas.

Equipos de construcción Volvo CE/SDLG:

  1. Garantía de repuesto: La validez de la garantía es de doce (12) meses calendario desde la fecha de instalación en un taller autorizado Volvo CE o 3 meses sin límite de horas y desde la fecha de facturación si el cliente realiza la instalación
  2. Garantía de Implementos (Solo Volvo CE): La validez de la garantía es de doce (12) meses calendario desde la fecha de instalación en un taller autorizado Volvo CE, o de la fecha de facturación si el cliente realiza la instalación por su cuenta.

Exclusiones y limitaciones:

  • Desgaste natural normal.
  • Los costes relacionados con el desmontaje y/o reensamblaje del equipo, las superestructuras u otras instalaciones realizadas por un tercero ajeno a Volvo.
  • Cualquier pérdida, coste o daño, incluida la carga, alojamiento, llamadas telefónicas, comidas, envíos urgentes, tiempo perdido, pérdida de transporte o cualquier otro daño indirecto o derivado o daños que usted (o cualquier otra persona) pueda sufrir.
  • Daños derivados de una manipulación inadecuada, un tiempo de almacenamiento incorrecto o excesivo por parte de un cliente, un taller o un concesionario autorizado (piezas que se deben almacenar en su embalaje original).
  • La pieza no ha recibido un mantenimiento de acuerdo con las recomendaciones de Volvo.
  • La pieza no se ha adquirido en un taller Volvo autorizado.
  • La pieza se ha dañado por negligencia, accidente o bien por un uso, montaje o ajuste incorrecto.
  • La pieza u otras piezas relacionadas (incluyendo el software) se han alterado y no cumplen con las especificaciones de Volvo o se han usado para una finalidad para la que no se han diseñado o previsto.
  • La pieza tiene precintos antimanipulación rotos.
  • La pieza se ha dañado o desgastado a causa de un fallo de otra pieza o de una “pieza no original”.
  • La pieza debe estar correctamente instalada en el vehículo/maquinaria/motor para el que fue diseñado.
  • Los daños resultantes se limitan a las piezas originales de Volvo dañadas de forma directa a causa de la pieza defectuosa cubierta por esta garantía.
  • Las piezas que se reparan o se sustituyen durante el período de esta garantía están cubiertas para lo que resta del período de garantía original.

    Condiciones que aplican a todas las marcas:
  • Aplica para repuestos nuevos y Sistema de Intercambio Volvo (SIV) vendidos por un concesionario autorizado de la marca y beneficia exclusivamente al cliente original, identificado con la correspondiente factura de compra, siendo nula e ilegal la transferencia de este beneficio a otros usuarios.
  • De tener un reclamo de garantía, el cliente debe presentar la factura de compra; así como los datos de la unidad: chasis, kilometraje de falla u horas de operación (dependiendo de la marca) y condiciones de falla.
  • La fecha de compra es el día en que el cliente toma posesión de la pieza, es decir, en la entrega en mostrador o cuando el vehículo está listo para ser recogido después de que se haya instalado la pieza en el taller. Si la “fecha de compra” no está impresa en la factura de piezas, la “fecha de facturación” representará en su lugar la fecha de inicio de la garantía.
  • El Taller Volvo tiene la potestad de solicitar el ingreso o revisión del vehículo, equipo u motor en el que fue instalado la pieza para una mejor evaluación técnica.
  • Es responsabilidad del cliente utilizar el componente comprado según su especificación técnica y en la configuración correspondiente; caso contrario, Volvo Perú S.A. no se hará cargo del uso inadecuado del mismo.
  • De proceder el reclamo por garantía y si el repuesto fue instalado por un concesionario autorizado de la marca, se cubrirá el costo de mano de obra y el reemplazo del repuesto. En caso sólo se haya realizado la compra por mostrador (vía el sitio web www.volvorepuestos.com.pe), Volvo Peru S.A. no cubrirá el tiempo involucrado en la evaluación técnica ni instalación del componente, sólo el cambio del repuesto.
  • El periodo de garantía de un repuesto es regido por la política de garantía según cada marca independientemente a los reemplazos de repuestos que se efectúe; la fecha de inicio de cobertura de un componente colocado o entregado en reemplazo continúa siendo la misma que la fecha de compra del primer repuesto (objeto de garantía) adquirido por el cliente.
  • El tiempo de respuesta (aprobación o desaprobación) por parte del concesionario autorizado hacia el cliente sobre una reclamación de garantía hecho por este último es de máximo 10 días útiles después de presentado los documentos necesarios para el trámite.

BATERÍAS SKANDIPOWER

18 meses de garantía para productos comprados a partir de 01 de enero de 2023, la garantía aplica desde la venta de la batería a cliente final (por Mostrador, Taller y ecommerce)

Estos son los dos códigos de las baterías:

Batería Skandipower 25 Placas 170 AH CCA 1150A
PE2 422733377


Batería Skandipower 33 Placas 225 AH CCA 1400 A
PE2 522735642

7. PROMOCIONES POR TALLER PARA ATENCIÓN DE CAMIONES VOLVO A TRAVÉS DE LOS TALLERES DE LA RED DE CONCESIONARIOS AUTORIZADOS DE VOLVO GROUP PERU

Promoción válida desde 01/01/2023 al 31/12/2023.

Promoción válida por ingreso de vehículo Volvo para atención en cualquier Taller autorizado*(1) de la red de concesionarios de Volvo Group Peru.

La campaña aplica para órdenes de servicio de taller de camiones Volvo que ingresen dentro de la fecha establecida de vigencia de la campaña (del 01/01/2023 al 31/12/2023).

Todo vehículo que ingrese a una atención por campaña de taller será beneficiario de:

  • Mano de Obra con descuento especial por campaña USD/Hr* (2)
  • Descuento especial extra en los repuestos genuinos Volvo.
  • 2 años de garantía en los repuestos genuinos VOLVO*(3)

 El descuento especial extra aplicable en repuestos genuinos Volvo indicados en cada superoferta de taller, no es acumulable a otros descuentos, ni aplicable a campañas vigentes ó descuentos por paquete de compra al momento del ingreso del vehículo. No aplica a repuestos de otros productos, ni repuestos locales o insumos de taller.

El descuento extra en repuestos genuinos Volvo solo aplica a las campañas por taller, donde la reparación es realizada por personal técnico de los talleres autorizados de Volvo Group Perú.

No aplica en compras por mostrador ni compras en la tienda virtual.

La oferta se emite al tipo de cambio de la fecha de venta

Imágenes referenciales.

Talleres en donde aplica la campaña:

Válido en todos los talleres autorizados de Volvo Group Perú

Descuento en mano de obra:

El descuento será aplicable sobre el monto total del valor de la mano de obra establecido en cada superoferta de taller. La mano de obra cubre la labor que brinda el técnico especializado del taller autorizado Volvo para la reparación del vehículo.

No se incluyen:  materiales de servicio, servicios tercerizados, lavado de los vehículos, servicios de desmontaje/montajes generados por las modificaciones hechas por los clientes sobre el vehículo estándar y mano de obra en servicios sobre la carrocería del vehículo. Tampoco se aplica para inspecciones técnicas vehiculares.

El costo unitario final de la Mano de Obra después del descuento seria de 20 USD/Hr.

Garantía en repuestos genuinos Volvo de 2 años:

Términos y condiciones de la cobertura de 2 años de garantía de repuestos genuinos VOLVO, indicados en siguiente link:

https://www.volvotrucks.pe/es-pe/news/campanas.html

Promoción válida desde 01/01/2023 al 31/12/2023.

Promoción aplicable para motores Volvo D13A 400 y D13A 440.

Promoción válida por ingreso de vehículo Volvo para atención en cualquier Taller autorizado*(1) de la red de concesionarios de Volvo Group Peru.

La campaña aplica para órdenes de servicio de taller de camiones Volvo que ingresen dentro de la fecha establecida de vigencia de la campaña (del 01/01/2023 al 31/12/2023).

Todo vehículo que ingrese a una atención por campaña de taller será beneficiario de:

  • Mano de Obra con 50% de descuento por campaña USD/Hr* (2)
  • Descuento especial extra en los repuestos genuinos Volvo.
  • 2 años de garantía en los repuestos genuinos VOLVO*(3)
  • 1er mantenimiento de motor + 2 análisis de aceite libre de costo* (4)
  • 10% de descuento extra en repuestos adicionales* (5)

El descuento especial extra aplicable en repuestos genuinos Volvo indicados en cada campaña de reparación de motor D13A, no es acumulable a otros descuentos, ni aplicable a campañas vigentes ó descuentos por paquete de compra al momento del ingreso del vehículo. No aplica a repuestos de otros productos, ni repuestos locales o insumos de taller.

El descuento extra en repuestos genuinos Volvo sólo aplica a las campañas por taller, donde la reparación es realizada por personal técnico de los talleres autorizados de Volvo Group Perú.

No aplica en compras por mostrador ni compras en la tienda virtual.

La oferta se emite al tipo de cambio de la fecha de venta

Imágenes referenciales.

Talleres en donde aplica la campaña:

Valido en todos los talleres autorizados de Volvo Group Perú.

Descuento en mano de obra:

El descuento será aplicable sobre el monto total del valor de la mano de obra establecido en cada campaña de taller. La mano de obra cubre la labor que brinda el técnico especializado del taller autorizado Volvo para la reparación del vehículo.

No se incluyen:  materiales de servicio, servicios tercerizados, lavado de los vehículos, servicios de desmontaje/montajes generados por las modificaciones hechas por los clientes sobre el vehículo estándar, servicio de desmontaje/montaje de motor y mano de obra en servicios sobre la carrocería del vehículo. Tampoco se aplica para inspecciones técnicas vehiculares.

El costo unitario final de la Mano de Obra después del descuento seria de 15 USD/Hr.

Garantía en repuestos genuinos Volvo de 2 años:

Términos y condiciones de la cobertura de 2 años de garantía de repuestos genuinos VOLVO, indicados en siguiente link:

https://www.volvotrucks.pe/es-pe/news/campanas.html

1er mantenimiento de motor + 2 análisis de aceite libre de costo

Este beneficio será coberturado únicamente para las reparaciones de motor D13A y en los siguientes niveles: Básico, Medio y completo.

Estos servicios serán aplicables luego de la reparación del motor D13A y realizados en la red de talleres autorizados de Volvo a nivel nacional.

Descuento del 10% extra en repuestos adicionales

Este beneficio exclusivo por taller será aplicable para todos los repuestos Volvo adicionales que sean necesarios en la reparación de la unidad en los talleres autorizados de Volvo.

La aplicación de este beneficio es adicional al descuento del cliente, es decir:

Dscto. total de repuestos = Descuento Golden Box + 10% adicional

Este descuento adicional del 10% no es aplicable a repuestos que se encuentren en oferta ó promoción en el momento del servicio brindado.

Beneficio no acumulable y activado al adquirir una campaña de reparación de motor D13A en un taller autorizado de Volvo.

Volvo Peru SA - RUC 20100070031
Mannucci Diesel SAC - RUC 20397561454
Automotriz Andina SA - RUC 20100202396
Automotriz Central del Peru SAC - RUC 20486182351
Automotores Tacna SAC - RUC 20119205353