Preguntas Frecuentes

1

¿Cuáles son las condiciones para el cambio y devolución?

Nuestra política completa está disponible en el menú inferior de la página, sección Términos y condiciones.
2

¿Cómo puedo rastrear, cancelar o averiguar si mi pedido se ha completado?

El seguimiento de su pedido se puede realizar a través del sitio web (mi cuenta) y de nuestros canales de atención.
3

¿Qué formas de pago están disponibles para el usuario?

Las formas de pago disponibles son: tarjeta de crédito/débito y recibo bancario (Pago en Efectivo).
4

Si el recibo bancario caduca, ¿cómo proceder?

Una vez que el boleto expira, el pedido se cancela automáticamente. En este caso, el cliente puede hacer una nueva compra y emitir un nuevo pedido.
5

¿Los repuestos en el sitio son nuevas, usadas o remanufacturadas?

En nuestro sitio web se venden dos tipos de piezas: nuevas piezas genuinas de Volvo y remanufacturadas de fábrica, llamadas piezas REMAN Volvo.
6

¿Cuáles son los beneficios de comprar repuestos disponibles en el sitio web de Volvo Repuestos?

A través del sitio web de Volvo Repuestos, puede comprar repuestos genuinos para su camión, bus y equipo de construcción Volvo, camión Mack, motores Penta, camiones UD en cualquier momento y lugar, de una manera fácil, cómoda y segura. Además, tiene todos los beneficios de los repuestos genuinos de Volvo, que garantizan la autenticidad, seguridad y valor agregado a su vehículo.
7

Me gustaría ver los repuestos en venta. ¿El sitio tiene una dirección física?

Si desea ponerse en contacto en persona, consulte al concesionario Volvo más cercano que podrá ayudarlo en el sitio web, parte superior derecha está la ubicación de Concesionarios.
8

¿Cuál es el período de garantía para las piezas Volvo?

Ver la sección Políticas - Términos y condiciones.
9

¿Se incluye el servicio de instalación del repuesto con la compra?

No. La instalación de repuestos, incluso si se toma de un concesionario Volvo, no está incluida en el precio de la compra. Si desea instalar, se recomienda que contacte a su concesionario Volvo para obtener más información.
10

¿Existe un servicio al cliente? ¿Cuál es el número de teléfono?

Sí, el contacto puede hacerse a través de nuestros canales: por teléfono +51-983277681 y por correo electrónico [email protected]
11

Mi pregunta aún no ha sido respondida en las preguntas frecuentes. ¿Cómo envío una pregunta?

Le pedimos que se comunique a través de nuestros canales: por teléfono +51-983277681 y por correo electrónico [email protected]