Mantener un vehículo de carga pesada no es una tarea sencilla. Aumentar la vida útil de un vehículo o maquinaria Volvo, reducir los riesgos y mantener un óptimo rendimiento, es cuestión de utilizar los implementos necesarios y especializados para cada tarea. Por ello, te compartimos 5 de los más resaltantes puntos que destacan en los repuestos genuinos Volvo, que dan seguridad a ti y tu vehículo.

 

  1. Repuestos correctos: uso de repuestos adecuados para obtener el máximo rendimiento del resto del vehículo. En base a ello, los repuestos genuinos Volvo, destacan por encajar de manera perfecta para cada uno de los diversos modelos de vehículos y equipos Volvo del mercado.
  2. Intervalos prolongados entre servicios: todos los vehículos y equipos Volvo necesitan un chequeo de rutina cada cierto tiempo. Una vez que instalas elementos de confianza, calidad y durabilidad, tendrás garantizada la eficiencia del repuesto según las características del repuesto genuino Volvo.
  3. Calidad: al instalar un repuesto genuino Volvo, estás colocando a tu vehículo o maquinaria Volvo una pieza elaborada con los estándares de calidad más estrictos de fábrica.
  4. Amplio catálogo: tenemos un catálogo de piezas para todos los modelos, especificaciones y características que cada vehículo o equipo Volvo requiere. Puedes encontrarlos aquí: www.volvorepuestos.com.pe

Cada repuesto genuino Volvo, es minuciosamente desarrollado, probado y aprobado por un equipo multidisciplinario que se rige por los estándares más altos de calidad. El objetivo es ampliar la gama de componentes  más garantizados del mercado.