Archivos mensuales: December 2020

  1. Dec

    Volvo: más tecnología para mejorar la seguridad vial

    Cada día, las nuevas tecnologías aparecen en nuestras vidas para hacernos las cosas más sencillas, y el sector automotriz no se queda atrás en este plano, sino que potencia sus vehículos para brindar mayor seguridad vial, menor impacto contra el medio ambiente y placer al conducir.

    Ver detalle
  2. Dec

    Y tú, ¿qué eliges?: Repuestos genuinos o alternativos

    Los vehículos requieren de cuidados de mantenimiento, con ello evitamos accidentes y alargamos su vida útil. No obstante, cuidar bien de él, puede ayudarnos a ahorrar tiempo y dinero, puesto que se reducen las posibilidades de daños colaterales a otras piezas del vehículo, y por ende, largas paradas forzosas. 

    Ver detalle
  3. Dec

    6 consejos para cuidar el embrague de tu camión

    Los vehículos suelen ser nuestros fieles compañeros, nos llevan a todos lados y ayudan a cumplir con las obligaciones del día a día. Por este motivo, debemos estar siempre al tanto del mantenimiento habitual, el recambio de las partes desgastadas y aplicar medidas que permitan alargar la vida útil de cada pieza de nuestro medio de transporte.

    Ver detalle
  4. Dec

    7 consejos para protegerte del covid-19 mientras conduces

    El covid-19 es una enfermedad emergente que ha evolucionado rápidamente en el mundo, se trata de un virus que afecta el organismo, específicamente el sistema respiratorio de la persona que lo padece, presentando comúnmente tos, dificultad para respirar, escalofríos, dolor muscular, fiebre y hasta la  pérdida del gusto y olfato, sin embargo, diversos estudios han confirmado que esta enfermedad puede presentarse en una escala más leve de forma asintomática, pero que aún así, sigue siendo canal de contagio para otras personas.

    Ver detalle