Blog

  1. Jun

    5 consejos para elegir el camión de distribución urbana que necesitas

    Los camiones son una importante herramienta logística del comercio, en la actualidad el rubro ofrece una gran variedad de vehículos para el reparto de bienes. No obstante, aunque muchos consideran que el mercado de distribución urbana es ajustado, existen modelos que cada día están a la vanguardia tecnológica para ofrecer vehículos de acuerdo a las necesidades. 

    Ver detalle
  2. Jun

    Limpia tus neumáticos en 5 pasos

    Uno de los aspectos más importante al conducir es la seguridad que puedas tener, tanto para ti, como para los demás vehículos y transeúntes que están en tu camino. 

    Ver detalle
  3. Jun

    5 formas de prevenir accidentes de tránsito

    Lamentablemente los accidentes de tránsito son muy comunes y pueden dejar pérdidas humanas y materiales. Siempre que estés a bordo de un vehículo, existe la posibilidad de sufrir un accidente vial, no obstante, la prevención juega un papel muy importante para evitarlos, al menos de nuestra parte. 

     

    Ver detalle
  4. Jun

    5 trucos para reparar las abolladuras de tu camión

    Quizás las abolladuras no son preocupantes cuando tienes un camión nuevo, sin embargo,  con el pasar del tiempo los incidentes pueden ser inevitables. Si sufres un accidente, es probable que tu vehículo requiera visitar al taller para hacer las reparaciones respectivas, no obstante, te traemos 5 formas de sacar abolladuras sencillas. 

    Ver detalle
  5. May

    6 razones para usar siempre el cinturón de seguridad

    ¿Cuántas veces nos han dicho que es necesario utilizar el cinturón de seguridad? Seguro que muchas, pero más allá de ello, es importante considerar los beneficios de utilizarlo en virtud de salvaguardar nuestra vida. Indudablemente los accidentes existen y aunque en muchos casos se pueden evitar, pueden suceder en cualquier momento y hora, en este sentido, se debe manejar con prudencia para disminuir las posibilidades que sucedan, pero también, hay que estar preparados para enfrentarnos a ellos. 

    Ver detalle
  6. May

    6 consejos para conducir bajo la niebla

    Toparse con una densa neblina mientras conduces puede resultar muy peligroso, ya que, generalmente se acompañan de condiciones climáticas complejas, lo que disminuye considerablemente la visibilidad y por ende, pone en riesgo la seguridad del conductor, la carga y terceros que se encuentren en la vía. ¿Sabes qué hacer? En esta oportunidad te compartimos algunos consejos para conducir de manera segura en estos casos. 

    Ver detalle
  7. May

    Consejos para prevenir el Covid 19 al conducir

    A propósito de la pandemia por el Covid19, es necesario reforzar cada vez más nuestras medidas de higiene para disminuir el riesgo de contagio de esta enfermedad que sigue haciendo estragos en todo el mundo. Además, podremos cuidarnos también de otros gérmenes y microorganismos que también andan en el ambiente.

    Ver detalle
  8. May

    7 consejos para liberarte del estrés

    La conducción es una profesión muy exigente, en la que el trabajador debe estar debidamente concentrado en el camino, no obstante, es importante considerar el cuidado de la salud como principio para hacer un mejor trabajo y conservar las condiciones de vida.

    Ver detalle
  9. May

    Sistema de suspensión: Un tema de seguridad que no debes pasar por alto

    El sistema de suspensión es un tema de suma importancia para promover la seguridad al conducir un vehículo, y mucho más, cuando se trata de un camión, pues el peso y tamaño podrían elevar los riesgos de accidentes.

    Pero…

    Ver detalle
  10. Apr

    8 consejos para conducir en zonas montañosas

    Nuestras cordilleras peruanas son una mágico paisaje digno de admirar, sin embargo, conducir sobre ellas a bordo de un camión puede dejar de ser tan placentero, puesto que requiere de mucha destreza y habilidad del conductor, ya que son carreteras sumamente peligrosas tanto para choferes novatos como para experimentados, pues, un mal giro o inclinación inadecuada puede ser el desenlace de un lamentable accidente.

    Ver detalle
Página