Archivos mensuales: April 2024

  1. Apr

    ¿Por qué los buses Volvo son los más seguros, productivos y sustentables del mercado?

    Hoy nos acompaña Ricardo Vásquez, subgerente regional de venta de buses Volvo, quién nos hablará sobre la oferta de buses de Volvo, cuyos sistemas y tecnologías están a la vanguardia del mercado.

    ¿Cuál es la propuesta de Buses Volvo?

    Se basa en los 3 pilares de Volvo. Primero la seguridad: nuestros buses son los más seguros del mercado, ya que están desarrollados con la mejor tecnología. Existe un departamento de seguridad con más de 40 años investigando cada accidente con la finalidad de buscar sistemas que asistan a los conductores y evitar incidentes.

    Luego tenemos el tema de la calidad. Es algo que todos reconocen en el mercado sobre nuestros productos, la durabilidad de nuestros componentes y la confiabilidad que da Volvo. Y finalmente el cuidado del medio ambiente con vehículos más eficientes, menor consumo de combustible, y la reutiliza

    Ver detalle
  2. Apr

    ¿Qué es Volvo Reman?

    Los camiones Volvo están hechos para soportar las condiciones de funcionamiento más duras del mundo y por ende sus partes también. Sin embargo, puede llegar un momento en el que estos productos se desgastan y necesitan ser reemplazados. En lugar de comprar un recambio genuino Volvo nuevo o gastar dinero y tiempo en las reparaciones, los repuestos Volvo Reman pueden ser la mejor opción tanto para tu empresa como para el medio ambiente.

    ¿Cómo funciona Volvo Reman?

    Todo empieza con el core, la parte desgastada que es la materia prima del proceso de remanufacturación. Motores, cajas de cambio, filtros de partículas son devueltos por los distribuidores a nuestros centros. Los cores se identifican y se inspeccionan minuciosamente para garantizar que cumplen los criterios de calidad básicos antes de enviarlos a una planta de remanufacturación.

    ¿Qué pasa con los com

    Ver detalle
  3. Apr

    ¿Qué hace Volvo para mejorar la comodidad de sus conductores?

    Para muchos camioneros, su vehículo es más que un lugar de trabajo: es un segundo hogar. Al invertir en la comodidad del conductor y en características que facilitan la vida y el trabajo diario dentro de un camión, las empresas no solo invierten en su bienestar, sino que también contribuyen a atraer y retener a los mejores conductores.

    ¿Qué buscan los conductores en un camión?

    Cada año, Volvo Trucks se reúne con cientos de camioneros de todo el mundo y les hace precisamente esta pregunta. Su investigación incluye clínicas con conductores, encuestas y entrevistas profundas, mientras se reúne con conductores en paradas de camiones y lugares de trabajo.

    Al hablar con los conductores, Volvo Trucks ha descubierto que la mayoría de los conductores de largas distancias generalmente priorizan la comodidad para dormir y descansar, mientras que

    Ver detalle