Archivos mensuales: April 2021

  1. Apr

    8 consejos para conducir en zonas montañosas

    Nuestras cordilleras peruanas son una mágico paisaje digno de admirar, sin embargo, conducir sobre ellas a bordo de un camión puede dejar de ser tan placentero, puesto que requiere de mucha destreza y habilidad del conductor, ya que son carreteras sumamente peligrosas tanto para choferes novatos como para experimentados, pues, un mal giro o inclinación inadecuada puede ser el desenlace de un lamentable accidente.

    Ver detalle
  2. Apr

    Todo lo que debes saber sobre los filtros de tu camión

    Todos los elementos que componen tu camión son importantes y en su mayoría se desgastan de acuerdo al uso que tengan. Siempre es importante estar pendiente de cada detalle que puedan ocasionar daños colaterales, pero para ello, debes conocer sobre el funcionamiento de cada parte de tu camión.

    Ver detalle
  3. Apr

    ¿Por qué elegir un camión con silla ergonómica?

    Cuando nos referimos a los riesgos evidentes que corre un conductor de camión durante su jornada, lo primero en que pensamos es en un accidente de tránsito o que pueda ser víctima de un robo, no obstante, poco se comenta sobre los riesgos silenciosos que paulatinamente afectan la salud del chofer, por ejemplo, los dolores musculares, y como consecuencia de ello, enfermedades relacionadas con lesiones articulares y de columna vertebral. 

    Ver detalle