Archivos mensuales: August 2023

  1. Aug

    ¿Por qué llevar tu vehículo al taller?

    El mantenimiento mecánico regular de tu camión o autobús ayuda en gran manera la vida útil de tu vehículo, algunos de ellos son:

    1. Los especialistas en mecánica automotriz

     

    Por lo general, en los talleres especializados existe personal calificado para la revisión de tu camión o autobús, lo que puede garantizar un buen trabajo en lo referente a revisión y diagnóstico, para determinar alguna problemática o avería que pueda ser reparada en forma efectiva.

    2. Equipos especializados utilizados en un taller mecánico

    En un taller mecánico especializado en camiones y autobuses utilizan equipos actualizados con técnicas especializadas que diagnostican problemas tanto mecánicos como electrónicos o eléctricos que pueda presentar el vehículo. Los conocimientos a

    Ver detalle
  2. Aug

    Cuida la transmisión de tu camión de carga

    En un camión de carga, la transmisión forma parte fundamental para su funcionamiento, el sustituir una transmisión genera gran gasto para el camionero o dueño del vehículo, sin embargo, efectuar su mantenimiento es sencillo.

    Te invitamos a conocer cómo se puede conservar por mucho más tiempo con un alto rendimiento de operatividad. Para lo cual se debe tener en cuenta lo siguiente:

    ¿Cuál es la importancia de la transmisión de un camión de carga?

    La energía de un camión de carga es controlada por el sistema de transmisión, realizando conversiones de torque y velocidad de una fuente de poder a otra.

    En otros términos,  la transmisión controla la fuerza y la potencia generada por el motor de combustión y se encarga de transmitir esa energía hacia las ruedas del vehículo.

    Ver detalle