Archivos mensuales: October 2023

  1. Oct

    Lo nuevo en sistema de dientes para excavadoras y cargadores

    Las maquinarias tipo excavadoras y cargadores son equipos de mucha resistencia y fuerza; por ende, sus componentes deben ser igual de responsables para brindar un trabajo óptimo a la hora de estar en marcha. Hoy en día contamos con un novedoso sistema de dientes para excavadoras y cargadores; el cual, se compone principalmente de las siguientes características:

    Esta nueva generación cuenta con un sistema de dientes que penetran con mayor facilidad a la hora de excavar o cargar.

    • La nueva generación de dientes Volvo tiene mayor resistencia y rendimiento.
    • Menor desgaste en sus dientes y menor gasto de combustible.
    • De sencilla instalación porque tiene un sistema que usa un pasador horizontal que no necesita de una herramienta para su cambio.
    Ver detalle
  2. Oct

    Conduce seguro: 8 revisiones para prevenir desperfectos

    Al conducir camiones de carga pesada, se está expuesto a cualquier situación derivada por daños, bien sea por falta de mantenimiento o el mal funcionamiento de algunas piezas por desgaste.

    Es necesario el mantenimiento preventivo con la revisión periódica del camión.  A continuación, te presentamos algunas de las causas generales, que se presentan con mayor frecuencia:

    1.   Verifica la operatividad de la batería

    Antes de iniciar un viaje, el conductor debe revisar que la batería funcione óptimamente, deben estar cargadas y limpias, de igual manera el sistema eléctrico de la caja debe ser revisado.

    1.   Frenos con pastillas

    El desgaste de los fre

    Ver detalle