Archivos mensuales: February 2024

  1. Feb

    7 razones para escoger un Volvo FH

    En el competitivo mundo del transporte de carga, la elección del vehículo adecuado puede marcar la diferencia entre una operación eficiente y productiva y una experiencia llena de desafíos. Entre la amplia variedad de opciones disponibles, el Volvo FH se destaca como un líder indiscutible en la carretera. El nuevo FH es sinónimo de productividad y rentabilidad, en un entorno confortable para el conductor. Aquí te presentamos 7 razones convincentes para considerar este camión como tu mejor compañero de ruta.

    Innovación Constante

    Con un diseño exterior vanguardista que incorpora luces LED en V, el Volvo FH redefine la aerodinámica. Su cabina dinámica y las luces de giro integradas en las puertas crean una estética única. En el interior, la innovación se traduce en un equipamiento superior, confort y eficiente a través de materiales livianos y resistentes que elevan la calidad al sigui

    Ver detalle
  2. Feb

    ¿Cómo mejorar el consumo de combustible de tu camión?

    El combustible es uno de los costos más grandes para las empresas de transporte. Para un camión que cubre alrededor de siete mil kilómetros al año, lograr la reducción de combustible significa un ahorro importante. Para resolver dudas sobre cómo las tecnologías Volvo optimizan el consumo de combustible conversamos con Eduardo Manchego, Gerente Comercial de Camiones.

    ¿Qué factores afectan el consumo de combustible?

    El combustible puede ser hasta un tercio de los costos totales de operación de los clientes transportistas de Volvo. Para tenerlo controlado son dos puntos claves los que hay que analizar: la unidad y el conductor. Son dos factores críticos para que el consumo disminuya.

    ¿Qué características del vehículo influyen en el consumo de combustible?

    Hay que tener en cuenta el tren motriz, la aerodinámica, la resistencia

    Ver detalle