Archivos mensuales: June 2021

  1. Jun

    5 consejos para elegir el camión de distribución urbana que necesitas

    Los camiones son una importante herramienta logística del comercio, en la actualidad el rubro ofrece una gran variedad de vehículos para el reparto de bienes. No obstante, aunque muchos consideran que el mercado de distribución urbana es ajustado, existen modelos que cada día están a la vanguardia tecnológica para ofrecer vehículos de acuerdo a las necesidades. 

    Ver detalle
  2. Jun

    Limpia tus neumáticos en 5 pasos

    Uno de los aspectos más importante al conducir es la seguridad que puedas tener, tanto para ti, como para los demás vehículos y transeúntes que están en tu camino. 

    Ver detalle
  3. Jun

    5 formas de prevenir accidentes de tránsito

    Lamentablemente los accidentes de tránsito son muy comunes y pueden dejar pérdidas humanas y materiales. Siempre que estés a bordo de un vehículo, existe la posibilidad de sufrir un accidente vial, no obstante, la prevención juega un papel muy importante para evitarlos, al menos de nuestra parte. 

     

    Ver detalle
  4. Jun

    5 trucos para reparar las abolladuras de tu camión

    Quizás las abolladuras no son preocupantes cuando tienes un camión nuevo, sin embargo,  con el pasar del tiempo los incidentes pueden ser inevitables. Si sufres un accidente, es probable que tu vehículo requiera visitar al taller para hacer las reparaciones respectivas, no obstante, te traemos 5 formas de sacar abolladuras sencillas. 

    Ver detalle