Archivos mensuales: October 2020

  1. Oct

    Te enseñamos a cuidar tu camión por las rutas del Perú

    Viajar por las carreteras del Perú es una experiencia inigualable que ofrece paisajes hermosos, pero llevar un camión a través de ellas, demanda una gran responsabilidad y precaución para mantener la seguridad propia y de los demás transeúntes. Uno de los factores más importantes que hay que tomar en cuenta para asegurarnos que nuestros viajes puedan ser lo más seguros posibles, es mantener siempre la integridad de nuestro camión de trabajo, para que esté en las mejores condiciones a la hora de realizar una travesía.

    Ver detalle
  2. Oct

    4 funciones esenciales de la lubricación para mantener tu camión como nuevo

    La lubricación es un sistema de gran importancia para preservar el motor en condiciones óptimas. Sin embargo, se debe considerar las múltiples funciones que cumple el sistema de lubricación (llámese filtro y aceites), las cuales van más allá de solo colocar aceite al motor.

    Ver detalle
  3. Oct

    ¿Reemplazar o limpiar los filtros de aire? Descubre la acción correcta

    El mantenimiento preventivo es la clave para ampliar la durabilidad de los motores, es de vital importancia estar pendiente de los detalles de todas las piezas, incluso de unas más que otras, tal es el caso del filtro de aire, que aunque pareciera que su única función es retener las impurezas del medio exterior, su buen o mal funcionamiento, afecta positiva o negativamente  el rendimiento del vehículo.
    Ver detalle
  4. Oct

    ¡Algo anda mal!: 5 avisos de que la batería de tu camión está fallando

    El mantenimiento de un vehículo es indispensable para alargar su vida útil, por lo tanto, tareas como reemplazar los filtros y hacer el cambio de aceite, no solo mantendrá un óptimo funcionamiento, sino que también disminuirá los riesgos de averías y paradas obligadas.

    Ver detalle
  5. Oct

    6 razones para comprar tus repuestos por internet

    El mundo vive una constante transformación, la mayoría se centran en hacernos la vida más fácil, por ello, el desarrollo de nuevas tecnologías de venta, son pioneras en esta materia, y aunque parezca difícil de creer, el rubro automotriz también es parte de la tecnología online. 

    Ver detalle