Archivos mensuales: October 2021

  1. Oct

    Conoce las causas de que revienten los neumáticos de tu camión

    Los neumáticos son las únicas piezas que hacen contacto con la carretera para permitir el desplazamiento, por lo tanto, resultan de vital importancia y su óptimo funcionamiento evita accidentes viales.

    Un neumático reventado no solo significa un problema que impide el desplazamiento de tu vehículo, también se trata de un aspecto de seguridad para tí, los transeuntes, otras vehículos y la mercadería que trasladas. 

    En este sentido, antes de entrar en el tema de las formas para evitar que los neumáticos revienten, es importante conocer las causas que lo producen. 

    Ver detalle
  2. Oct

    5 consejos básicos para preservar la vida útil de tu camión

    El mantenimiento regular es una práctica altamente recomendable para ampliar la vida útil de tu camión, gastar menos dinero en costosas reparaciones y evitar paradas inesperadas. 

    En este sentido, hemos preparado 5 consejos básicos que todo conductor debe aplicar para ampliar la vida útil de su camión. 

    Ver detalle
  3. Oct

    ¿Qué hacer cuando tu camión no enciende?

    Si eres conductor de camión es muy probable que alguna vez hayas experimentado la experiencia de entrar a la cabina y al intentar poner en marcha el vehículo, este no responda… Si aún no te ha pasado, igual te recomendamos seguir leyendo las posibles causas de esta avería. 

    Ver detalle