El rendimiento y la confiabilidad de todos los productos de la línea Volvo radica en la integridad de sus componentes. No importa si lo tuyo es la carretera o los mares, un Volvo bien afinado siempre te dará lo mejor.

 

¿Qué hace superior a los repuestos genuinos Volvo?

 

Están hechos de manera especial para cubrir la medida de tus necesidades, teniendo siempre la calidad como primer punto en mente, para garantizar el mejor desempeño y la más amplia durabilidad con los equipos que lo usan.

 

Los repuestos genuinos Volvo, son extensivamente probados durante la fase de desarrollo para asegurar su funcionalidad y perfeccionar cada aspecto de ellos. Por ejemplo, en el caso de las pastillas de freno, son sometidas a través de tres períodos de prueba en la creación extremadamente meticulosa de una nueva pastilla: se realiza una prueba de dinamómetro en laboratorio, seguida de una evaluación de resistencia acelerada en una pista de prueba y finalmente verificaciones de campo con camiones en diferentes tipos de escenario.

 

El repuesto genuino Volvo como símbolo de garantía:

 

Todos nuestros productos salen de la fábrica con el sello de garantía de Volvo. Cuando veas nuestro nombre en ellos sabrás que estás obteniendo un repuesto genuino de calidad que dará lo mejor en todo momento y te será fiel durante años. Porque queremos entregarte a ti como cliente, siempre lo mejor,  y asegurarnos de que tus vehículos se puedan seguir anteponiendo a cualquier vía u obstáculo.

 

Estamos orgullosos de lo que hacemos y ponemos nuestra pasión en cada uno de los productos que sacamos al mercado, desde motores completos hasta filtros de gasolina. Así que cuando necesites repuestos genuinos, no dudes en utilizar Volvo y aprovecha al máximo el potencial de tu vehículo.


La familia Volvo, aliados de confianza para tu motor.