Mantener la óptima funcionalidad de los vehículos o equipos Volvo, depende mucho del cuidado y uso de componentes genuinos Volvo. Los repuestos genuinos Volvo, te ofrecen múltiples beneficios que van de la mano con alargar la vida útil del equipo.

Existe una gran gama de variedad de productos, todos cuentan con los requisitos más exigentes para garantizar la seguridad y confort. Tales como: pastillas de freno, bombas de agua, tensores de correas, alternadores, baterías, sistemas de embrague, válvulas relay, pastillas, juego de casquillo, amortiguadores, bolsas de aire y más, todos con los más altos estándares de calidad para perfeccionar tu motor de carretera o mar. 

¿Qué beneficios obtienes al adquirir repuestos genuinos Volvo?

  • Productos ideales: los repuestos genuinos Volvo gozan de confiabilidad garantizada, lo que aporta niveles de precisión y trabajo adecuados. Ejemplo: Un tensor de correa, además de mantener la tensión idónea, amortigua las vibraciones del sistema y da un excelente guiado a la correa de transmisión. Aportando menor peso, facilidad de uso, y menor consumo de combustible.
  • Larga vida útil: los repuestos genuinos Volvo, son especialmente diseñados para ofrecer la capacidad máxima que exigen los medios de transporte de carga pesada, por ende, su fabricación garantiza larga durabilidad del repuesto y, por consiguiente, del vehículo. Ejemplo: Las baterías de Volvo, están diseñadas con alta resistencia para trabajar en temperaturas extremadamente altas y bajas, incluso, en condiciones de congelación. Lo que permite, durabilidad garantizada. 
  • Amigables con el medio ambiente: además, su fabricación está certificada por los controles más estrictos para minimizar en los posible, daños al medioambiente.  Ejemplo: las pastillas de freno genuinas Volvo, son libres de materiales como el asbesto, plomo y otras sustancias que contaminan el planeta, y que, a su vez, afectan al operador del vehículo.
  • Protección y seguridad: el hecho de que sean repuestos certificados, permite la posibilidad de proteger el correcto funcionamiento de otros repuestos y por ello, cumple con los requisitos más exigentes de tener un vehículo seguro. Un ejemplo que podemos citar es: el embrague, que, gracias a su estructura de resortes dimensionados, filtra las vibraciones y evita daños a la caja de cambio. 

Todos los repuestos genuinos Volvo, garantizan el funcionamiento ideal de la pieza, con especificaciones estrictamente diseñadas para que extender el ciclo de vida útil de su vehículo.